Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE presenta Axon 20 5G, teléfono con cámara debajo de la pantalla

axon

El fabricante desarrolló el algoritmo de disparo para la cámara frontal y optimizó el rendimiento de la pantalla, mejorando la claridad de las fotos.

AXON20 5G negro

ZTE anunció el ZTE Axon 20 5G, su smartphone con cámara debajo de la pantalla, que está equipado con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas, soporta una profundidad de color de 10 bits y ofrece una cobertura de 100% de la gama de colores DCI-P3, alcanzando el estándar de color del cine digital profesional. 

Los esfuerzos de la empresa en cuanto a investigación y desarrollo se enfocan en cinco tecnologías centrales que incluyen: material especial, chip de control dual, circuito de controlador único, una matriz especial de píxeles y un algoritmo para selfies de desarrollo propio.

Para este nuevo Axon 20 5G, la empresa equilibró el rendimiento de la pantalla y el rendimiento de la cámara frontal ajustando un material especial con alta tasa eufótica que incluye una nueva película orgánica e inorgánica para mejorar la entrada de luz a la cámara frontal. Además, el chip de control dual y un circuito de controlador apoya la sincronización de color y de las pantallas convencionales alrededor de la cámara frontal. Además, el diseño y los componentes de miniaturización de alta precisión del circuito de controlador único se usan para evitar interferencias y suprimir el impacto en la cámara frontal.

ZTE desarrolló el algoritmo de disparo para la cámara frontal y optimiza el rendimiento de la pantalla y mejora en gran medida la claridad de las fotos, además de optimizar automáticamente los escenarios en diversas condiciones de iluminación y mejora el contraste de la imagen para fotos más naturales. El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno de luz, permitiendo que la pantalla se vea claramente al sol o en ambientes oscuros.

AXON20 5G violeta

El ZTE Axon 20 5G tiene una antena mejorada para garantizar una experiencia 5G ultrarrápida en cualquier momento y lugar. Se trata de una antena PDS de vanguardia con un diseño integrado envolvente de 360 grados y tecnología inteligente de sintonización de circuito cerrado para mejorar la estabilidad de la conexión de red y la velocidad de descarga. Para esto, se diseñaron doce antenas diferentes para integrar la superficie exterior del marco central colocándolas más lejos de la tarjeta madre y de los componentes internos, potencializando la recepción de señales más sensible y una búsqueda de red más rápida.

El Sr. Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices, expresó que los smartphones serán su área central de innovación de productos, y que se enfocarán en productos de banda ancha móvil personales y familiares, dispositivos portátiles inteligentes, y nuevas áreas de productos que respaldan una vida inteligente perfectamente conectada a escenarios 5G.