Addictware | Noticias de Tecnología - Diseñadores mexicanos crearán The Galaxy Z Flip Collection

Esta edición especial retoma la esencia del Galaxy Z Flip y plasmará la expresión exclusiva que provoca en los talentosos diseñadores.

 

Samsung México presentará piezas exclusivas diseñadas para complementar el look de Galaxy Z Flip, creadas por talentosos diseñadores de marcas como Olmos y Flores, Kris Goyri, Lorena Saravia y Laddu. unnamed 57

 

Los diseñadores tienen a su cargo la creación de piezas inspiradas en Galaxy Z Flip y serán presentadas en septiembre en México.

 

En esta iniciativa de moda e innovación, el Galaxy Z Flip es el centro de atención, ya que se caracteriza por ser un accesorio que complementa a la perfección el outfit de toda persona amante de las tendencias de la moda.

 

Los diseñadores que trabajarán en la Z Flip Collection son:

* Lorena Saravia.- Es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas de la actualidad. Su marca de ropa está especializada en conferir la flexibilidad necesaria para el estilo de la mujer contemporánea.

 

* Sofía y Mónica Zepeda. - Ellas reflejan su pasión en Laddu, marca especializada en diseño de bolsos y accesorios de cuero de lujo. También cuentan con colaboraciones de reconocidos artistas, quienes imprimen una distintiva personalidad en los productos.

 

* Kris Goyri.- Este diseñador confiere su nombre a la marca, en la cual cada prenda ha sido concebida para mujeres que buscan un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Sus propuestas destacan por una elegancia y frescura únicas.

 

* Víctor Olmos y Alí Daniel Flores.- Olmos y Flores es la marca de ropa fundada por estos jóvenes tapatíos. Se trata de una fusión ecléctica de texturas y colores, la cual va más allá de los paradigmas establecidos del estilo juvenil.