Los teléfonos cuentan con batería que promete una batería de larga duración y un poderoso sistema de cámaras.

Motorola y AT&T en México anunciaron la disponibilidad de los teléfonos moto g8 power lite y moto g8 power, que poseen un avanzado sistema de multicámaras y con una pantalla inmersiva que permite disfrutar de cualquier experiencia. El moto g8 power está disponible con AT&T Consíguelo por $5,100 pesos, en colores azul y gris; y el moto g8 power lite se podrá adquirir con AT&T Consíguelo por un precio de $3,960 pesos, en colores mora azul y turquesa. moto g8 power lite Mermaid Gradient combo

El moto g8 power lite tiene una batería del moto g8 power lite de 5,000 mAh, para usar el equipo durante dos días sin tener que recargar. Tiene tres cámaras para obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y atractivos retratos. Tiene una cámara principal de 16MP con enfoque rápido para fotos inesperadas; la cámara Macro Vision ofrece un nivel de acercamiento hasta cuatro veces superior a cualquier lente normal; tiene un sensor de profundidad para retratos.

El equipo cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas; trabaja con procesador octa-core y 4GB de RAM, con memoria interna de 64GB expandible hasta 256GB; asimismo, incluye las exclusivas Moto Experiencias.

El smartphone moto g8 power incluye también batería de 5,000 mAh con TurboPower. El equipo tiene sistema de cuatro cámaras impulsado por Inteligencia Artificial. Su cámara principal es de 16MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7 para capturar imágenes rápidas.

moto g8 power lite Horizon Gradient PDP HeroEl teléfono tiene cámara ultra gran angular de 8MP que cuadruplica la capacidad de captura de escena, con un ángulo de visión de 118°: tiene una cámara zoom de alta resolución de 8MP, que permite capturar detalles a gran distancia con una buena calidad de imagen.

 

La cámara macro, se acerca hasta cinco veces más al objetivo en comparación con una lente tradicional; y la cámara frontal tiene tecnología Quad Pixel para selfies nítidas y coloridas. El teléfono tiene una pantalla Max Vision de 6,4" Full HD+, con  bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby. Opera con Android 10 y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de RAM, con memoria interna de 64GB expandible hasta 512GB.