redmi note 9s

El teléfono incluye configuración de cámara cuádruple, con procesador Snapdragon 720G de ocho núcleos para ofrecer una experiencia incomparable.

redmi NOte 9sXiaomi presentó su teléfono Redmi Note 9S, de gama media, equipado con un poderoso procesador Qualcomm Snapgragon 720G, cuatro cámaras excepcional, buena duración de batería, y un diseño sofisticado y simétrico.

 

El Redmi Note 9S tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, un GPU Adreno 618 y tecnología de procesamiento de 8nm. Asimismo, ofrece una avanzada tecnología de Inteligencia Artificial y se ofrecen mejoras de eficiencia energética. Además, cuenta con una vibración linear de motor en el eje Z, lo que permite una aceleración más rápida con una mejor respuesta táctil.

 

El smartphone Redmi Note 9S tiene un diseño único, sin notch, con cámara de forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares colocado en el costado que funciona como un conveniente botón de encendido para el desbloqueo rápido. También, tiene DotDisplay de 6.67” FHD y la primera cámara en pantalla de un Redmi Note. La pantalla cuenta con una certificación de baja luz azul TÜV Rheinland para garantizar un confort ocular duradero.

 

El teléfono tiene una cámara principal de 48MP y un gran sensor de ½” para fotografías diurnas de ultra alta resolución; posee lente ultra gran angular de 8MP y lente macro de 5MP, con sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal del Redmi Note 9S es de 16MP, minimizando los biseles de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara.

 

El Redmi Note 9S está disponible en tres colores: Gris interestelar, Azul Aurora y Blanco glaciar y cuenta con nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

 

El Redmi Note 9S tiene un costo aproximado de $6269 pesos y estará disponible en México, en MercadoLibre y también en Telcel.com.