Addictware | Noticias de Tecnología - El motorola edge+ y motorola edge listo para 5G

motorola edge plus

El smartphone posee una pantalla dinámica e inmersiva, concebido para ofrecer una incomparable experiencia en fotografía, así como calidad de audio sin igual y una alta duración de batería.

Motorola presentó el smartphone motorola edge+ desarrollado para operar en redes 5G; el dispositivo trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos, tiene 12GB de memoria Micron DDR5 e incluye una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4Gbps. motorola edge smoky sangria hero

El motorola edge+ tiene una pantalla inmersiva Endless Edge que envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización inmersiva en sus 6.7 pulgadas. La pantalla ofrece mil millones de tonos de colores y calidad de imagen dinámica con HDR10+.

El teléfono cuenta con la función Edge Touch, del software My UX, que permite desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo del dispositivo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla son muy prácticos cuando no se tiene el teléfono en la mano, ya que se iluminan para mostrar el nivel de la batería, las llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

Asimismo, se cuenta con la experiencia de Moto Game Time que permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables, ubicados en el borde superior de la pantalla.

El motorola edge+ cuenta con potentes altavoces estéreo, así como ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional, logrando una experiencia de sonido más inmersiva. El teléfono cuenta con la tecnología de ajuste de audio Waves para hacer más fuerte y claro el audio.

El motorola edge+ tiene una cámara principal de 108MP, con la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos claras y nítidas. También cuenta con un lente de 8MP y ángulo ultra-amplio de 16MP, y cuenta la Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

motorola edge solar black laydown comboAsimismo, el video permite grabar en 6K para videos de alta resolución, y tiene la función de estabilización de video más avanzada, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video aún con poca luz.

Este equipo está disponible en una versión más accesible: el motorola edge, con el Snapdragon 765 con conectividad 5G para frecuencias inferiores a 6GHz, batería de 4500 mAh y sistema de triple cámara con lente principal de 64MP, lente de ángulo ultra-amplio de 16MP con Macro Vision y lente de 8MP.

El EU el motorola edge+ estará disponible exclusivamente en Verizon, por $41.66 dólares al mes durante 24 meses en el pago del Verizon Device (0% APR; $ 999.99 retal). En Canadá, el edge+ estará disponible en Bell, Rogers, TELUS y Freedom Mobile. A partir de mayo, el motorola edge+ estará disponible en varios países de Europa, en UAE en Etisalat y du y en KSA en stc. Posteriormente, el motorola edge+ se lanzará en la India y algunos mercados de América Latina.