Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia preventa de Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

El Galaxy S10 Lite podrá adquirirse en $15,999 pesos y el Galaxy Note10 Lite a un precio promocional de $12,999 pesos.

 

Los nuevos smartphones Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya están disponibles en México, que cuentan con cámaras poderosas, S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración; asimismo, cuenta con triple cámara frontal y frontal de 32MP. GalaxyNote10Lite Front Pen AuraRedF

Como parte del lanzamiento, en la preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White; posteriormente, su precio base es de $16,999 pesos. Por su parte, el Galaxy Note10 Lite tendrá un precio promocional de $12,999 pesos en colores Aura Glow y Aura Red, y su precio base es de $13,999 pesos. Posterior a la preventa en línea, los usuarios podrán adquirir los smartphones en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.

SM G770 GalaxyS10Lite Front PrismBlackLos teléfonos tienen pantalla Infinity-O de borde a borde de 6.7 pulgadas, batería de 4500 mAh y capacidad superrápida de carga; asimismo, cuenta con los ecosistema de aplicaciones y servicios como Bixby, Pay, Health y Knox.

El Galaxy S10 Lite tiene una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, así como Super Steady OIS que proporciona mayor estabilidad para obtener fotos y videos en la acción. Mientras la cámara Ultra Wide tiene un lente angular de 123 grados y cámaras de alta resolución delanteras y traseras.

Por su parte, el Galaxy Note10 Lite está diseñado para aumentar el rendimiento a través del S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), para navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto desde la S Pen. Asimismo, Air Command permite tener acceso rápido a los recursos de S Pen y con la app Samsung Notes se pueden tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para compartirlos.