Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan nueva versión del Galaxy A51

El smartphone cuenta con pantalla de 6.5” Super AMOLED, cámara trasera de 48MP de resolución y frontal de 32MP.

Galaxy A51Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy A51, que cuenta con pantalla Infinity O, renovado sistema de cámaras y batería de mayor capacidad.

El Galaxy A51 tiene un costo aproximado de $8,299 pesos, en color blanco o negro y cuenta con pantalla de 6.5” Super AMOLED, tamaño más grande que la versión anterior, ahora con una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. 

Este teléfono tiene una cámara principal de 48 MP de resolución y frontal de 32MP, cámara Ultra Wide con un lente de ángulo de 123 grados, así la cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos cercanos para capturar cada detalle; también cuenta con modo Depth para destacar el primer plano con los efectos de Live Focus. Además, con el video Super Steady es posible grabar imágenes estables en cualquier situación, porque elimina el movimiento de la cámara. 

El Galaxy A51 ofrece acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung: Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health.