Addictware | Noticias de Tecnología - El Moto Razr estrena tecnología

razr 2019 motorola

El teléfono tiene protección a prueba de agua y salpicaduras; cuenta con un diseño compacto en acero y su pantalla interna mide 6.2".

 

Motorola presenta la nueva generación de su emblemático teléfono: el RAZR, que cuenta con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. El teléfono cuenta con pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7" que muestra la información relevante aún en movimiento. razr

El motorola razr tiene una pantalla Flex View de 6.2", con formato 21:9, y al cerrarlo, se tiene un equipo pequeño portátil. El dispositivo está fabricado en acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es resistente y cómoda a la vez.

RAZR Black DYN FRONTSIDE LEFT OPENPara crear este nuevo teléfono, Motorola realizó estudios para comprender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones. La empresa desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores. El diseño flip resultó ser el ideal.

Asimismo, durante la etapa de desarrollo del razr, Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap,  que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

El fabricante también rediseñó las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de mayor tamaño.