REDMI NOTE 8 PRO

El teléfono cuenta con cámara de 64MP y su cámara frontal es de 20MP. El equipo de gama media está disponible con Telcel a un costo de $8,799 pesos.

 

Xiaomi presentó su nuevo smartphone Redmi Note 8 Pro con cámara de 64MP, impulsado por el sistema LiquidCool, y que utiliza un Super Pixel 4 en 1 de 1.6 μm para capturar más luz para las fotos nocturnas; por otra parte, cuenta con cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 180°, una cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Disponible con Telcel a un precio sugerido de $8,799 pesos Redmi Note 8 Pro Green 03

La cámara frontal de 20MP cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial permite a los usuarios poner su mejor rostro a través de selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial. 

El Redmi Note 8 Pro cuenta con Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y delantera para protegerlo de caídas accidentales, así como uso y desgaste general. El dispositivo tiene tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor. Asimismo, tiene una pantalla de 6.53” FHD Dot Drop y sensor trasero de huellas. 

El Redmi Note 8 Pro cuenta con el procesador MediaTek Helio G90T, de ocho núcleos a 2.05GHz para uso extendido. El GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y poder de IA a 1TMACs. 

Redmi Note 8 Pro White 08El smartphone tiene antena WiFi X adicional para una conexión de internet más confiable, bocinas 1217SLS y Smart PA para ofrecer un audio mejorado.