El smartphone está protegido contra derrames y salpicaduras, ya que cuenta con un vidrio con tratamiento especial, resistente, que no se mancha.

 

Telcel anunció que el nuevo smartphone Motorola One Zoom está disponible por un precio aproximado de $10,999 pesos. El teléfono está disponible en los colores gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). motorola one zoom

El motorola one zoom cuenta con sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8MP, ángulo ultra-amplio de 16MP, sensor de profundidad de 5MP y procesamiento basado en IA. 

Este teléfono cuenta con 4 cámaras y cuenta con el modo Night Vision que utiliza exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores definidos y claridad. Asimismo, el zoom óptico 3X ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que facilita capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen.

El smartphone tiene cámara frontal de 25MP con tecnología Quad Pixel para selfies en cualquier condición de iluminación.

El equipo cuenta con un elegante acabado de cristal en 3D en la parte posterior, que elimina huellas y manchas, y es impermeable, de manera que está protegido contra derrames y salpicaduras, ya que cuenta con un vidrio con tratamiento especial, resistente, que no se mancha.

·