moto one zoom

El teléfono cuenta con cuatro cámaras y cuenta con un innovador diseño de cristal en colores muy atractivos. 

AT&T anunció que el smartphone Motorola One Zoom está disponible a través de AT&T Consíguelo. El teléfono cuenta con cuatro cámaras y cuenta con un innovador diseño de cristal en colores muy atractivos; asimismo, tiene sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual, función Night Vision, lentes especiales para zoom de 8MP, ángulo ultra-amplio de 16MP, sensor de profundidad de 5 MP y procesamiento basado en IA. Moto One Zoom

El Motorola one zoom con cuatro cámaras permite obtener fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz, y esto tiene mejores resultados al usar la tecnología Night Vision, para que siempre obtengas fotos increíbles sin importar las condiciones de luz, logrando fotos claras nocturnas luminosas y sin granulado. Respecto de la cámara frontal de 25MP tiene tecnología Quad Pixel para tomar selfies en cualquier condición de iluminación.

El teléfono tiene un diseño en acabado de cristal en 3D de la parte trasera, que elimina huellas y manchas, asimismo está protegido contra derrames y salpicaduras; también tiene vidrio con tratamiento especial, resistente, que no se mancha.

En la pantalla se integra el lector de huellas dactilares, que aparece cuando el usuario lo requiere, y desaparece gradualmente una vez que se ha desbloqueado el dispositivo. 

El motorola one zoom estará disponible en los colores: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze).