Addictware | Noticias de Tecnología - El Galaxy Note10 llega más robusto

galaxy note 10

Los nuevos Note10 y Note10+ prometen alto rendimiento para utilizar diversas funciones integradas, para incrementar la productividad y creatividad.

 

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note10 y GalaxyNote10+, desarrollado con lo novedoso en tecnología de smartphones, con diseño ultra-delgado, elegante y cómodo. Además, los usuarios podrán trabajar y echar a andar su creatividad en cualquier lugar, como es la edición de video, trabajar en una presentación o entretenerse jugando videojuegos. Note10 Aurablack1

Los nuevos Note10 y Note10+ prometen alto rendimiento para utilizar diversas funciones integradas. Por ejemplo, la S Pen fue rediseñada, de manera que los usuarios pueden tomar notas y convertir al instante la escritura a mano en un texto digital editable, así como usar otras opciones para personalizar los textos como cambiar el color de la letra.

Con el S Pen, el usuario puede controlar el Galaxy Note10 a la distancia a través de movimientos o gestos, ya que es posible cambiar el modo de cámara, reproducir contenidos o tomar fotos sin tener el móvil a la mano gracias a las acciones S Pen Air. También, el equipo puede transferir archivos desde el teléfono a una PC o Mac de manera rápida y segura, con el Samsung DeX.

El equipo también tiene un botón multifuncional completamente nuevo, ubicado debajo del control de volumen en el lado izquierdo, que al presionarlo dos veces se puede abrir instantáneamente la cámara, Bixby o la aplicación de uso frecuente que se quiera, mientras que si se presiona y sostiene activará Bixby o abrirá el menú de apagado.  

Los smartphone Galaxy Note10 están disponibles en dos versiones: el Galaxy Note10 que tiene un formato compacto con una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas; y el Galaxy Note10+ con pantalla más grande, Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas.

Asimismo, cuentan con display Dynamic AMOLED, que gracias a su tecnología y su estructura casi sin bisel, se ofrece una mejor experiencia; y su cámara frontal se localiza en una pequeña cavidad, en el centro, para mantener el equilibrio estético.

modos cámara galaxy note 10Entre las nuevas funciones, el Galaxy Note10 facilita reorganizar el orden de los modos de la cámara para que las opciones más utilizadas sean las que se vean primero. La cámara se inicia en modo Foto de forma predeterminada y permite designar el orden de los modos de cámara a la izquierda y derecha para facilitar la navegación. 

Otra de las innovaciones de la serie Galaxy Note10 es la incorporación de funciones como Live Focus Video, Zoom-In Mic o la mejorada herramienta Super Steady, con la que los usuarios pueden generar contenidos en calidad profesional. Por ejemplo, es posible editar videos desde el teléfono, con Video Editor y la S Pen, teniendo más control sobre sus archivos multimedia.

Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están disponibles en colores Aura Glow y Aura Black con un precio aproximado desde $22,999 para Note10 y $27,999 para Note10+.