Addictware | Noticias de Tecnología - Creatividad al máximo en fotos con el LG G8S ThinQ

El dispositivo integra las mejores características de inteligencia artificial y seguridad de la marca, así como poderosas funciones de para tomar fotos y video de calidad profesional.

LG Electronics presentó en México el LG G8S ThinQ, smartphone premium cuya una de las principales características es la cámara Z que usa tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF) para ofrecer a los usuarios opciones de reconocimiento biométrico convenientes y seguras. Asimismo, la función de Hand ID emplea la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, haciendo que el desbloqueo del dispositivo en la oscuridad sea preciso; y se utiliza la misma tecnología para el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara. LG G8S ThinQ 4

Otra de las innovadoras características es Air Motion, que emplea también la cámara Z y trata de una interfaz de comandos sin contacto que facilita realizar diversas acciones sin tocar la pantalla.

Asimismo, este teléfono ofrecer una configuración de cámara con triple lente que incluye un lente gran angular, y posee una cámara mejorada, con el campo de visión de 137˚, que facilita disfrutar de la capacidad de zoom continuo sin retraso o distorsión de color.

El LG G8S ThinQ cuenta con lente estándar y la cámara Z en la parte frontal, con funciones como Portrait y Spotlight para mejorar el modo selfie; también se le agregó la capacidad de medir distancias rápidamente, para retratos con mejor profundidad; mientras que la función de Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para ofrecer calidad profesional y dar un toque dramático a las selfies.

En cuanto a video, con el Control de Profundidad de Video, éstos obtienen un efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso; e incluye Steady Cam, para grabar videos claros sin el uso de un estabilizador.

El teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 , pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2”, con un diseño texturizado y altavoces estéreo para un sonido envolvente. El equipo cuenta con 6G de RAM, 128GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo