Addictware | Noticias de Tecnología - El LG G8SThinQ con funciones premium

LG G8SThinQ

El equipo posee reconocimiento biométrico así como poderosas capacidades de fotografía y video para imágenes claras.

LG Electronics anuncia la disponibilidad del LG G8SThinQ en más regiones; la última adición de LTE a la serie G se ofrecerá en mercados selectos de Europa, América Latina, África y Medio Oriente, entre otros. LG G8S ThinQ Range

El LG G8SThinQ es ideal para los consumidores que buscan un smartphone premium, con características y tecnologías avanzadas, con detalles únicos. Asimismo, el LG G8ThinQ cuenta con la cámara Z con tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF) para ofrecer reconocimiento biométrico convenientes y seguras. El Hand ID usa la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, facilitando que desbloquear el teléfono en la oscuridad durante la noche sea tan preciso como en el día.

Asimismo, se usa la tecnología para el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara. Otra de las características de la cámara Z es Air Motion, interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

El smartphone posee una cámara mejorada, con el campo de visión de 137˚, el más amplio existente, que permite disfrutar de la capacidad de zoom continuo sin ningún retraso o distorsión de color. La tres cámara en la parte trasera son de 13MP Super Wide, 12MP Standard y 12MP Telephoto.

El teléfono posee en la parte frontal un lente estándar de 8MP y la cámara Z, que cuenta con funciones como Portrait y Spotlight para mejorar el modo selfie. Ptra de las habilidades de la cámara Z es medir distancias rápidamente, ayudando a producir retratos con mejor profundidad. Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para una calidad profesional y un toque dramático a las selfies.

Asimismo, el Control de Profundidad de Video hace que los videos filmados en el LG G8SThinQ tengan un hermoso efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso; también cuenta con Steady Cam que graba videos claros sin el uso de estabilizador.

El teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2”, también tiene un poderoso audio, equipado con altavoces estéreo que ofrecen un rendimiento texturizado y un sonido envolvente.

Asimismo, el teléfono LG G8SThinQ tiene pantalla Corning Gorilla Glass 2.5D, con un diseño en acabado pulido. El equipo tiene 6G de RAM, 128GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo.