Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy S10 se viste de rojo y negro

Los equipos ahora estarán disponibles en colores Cardinal Red o la elegancia del black.

Samsung Electronics México integró nuevos colores para los modelos Galaxy S10+ y Galaxy S10e, de manera que el usuario tiene más opciones de elección de acuerdo a su estilo y personalidad. La nueva opción es color rojo (Cardinal Red) o negro para el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estará disponible en color negro. Galaxy Red Cardinal

El lanzamiento de estos nuevos colores se debe al análisis sobre las tendencias actuales y a las opiniones del consumidor. H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, mencionó que en la marca apuesta por nuevas soluciones que se adapten a las tendencias del mercado actual y para lograr esto, se mantienen en comunicación constante con los consumidores para atender sus necesidades. “La llegada de los colores rojo y negro a los equipos Galaxy S10+ y Galaxy S10e refleja la continua conversación que alcanzamos con los usuarios, quienes buscan en un dispositivo no solo funcionalidad, sino personalidad”.

La serie Galaxy S10 cuenta con cámara de nivel profesional, estabilización Super Steady para grabar contenido de gran calidad con tecnología HDR10+; pantalla dinámica AMOLED, escáner ultrasónico de huellas digitales en la pantalla y Power Share inalámbrico, entre otras características.

Los nuevos colores de Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles a través de https://shop.samsungstore.mx/galaxys10, en las Samsung Store del país, y en distintos puntos de venta de socios comerciales participantes.