Addictware | Noticias de Tecnología - Reescribe las reglas con la serie Huawei P30

huawei p30pro

Los dos nuevos teléfonos incluyen innovación que permiten tomar fotografías profesionales y facilita aprovechar la Inteligencia Artificial.

Huawei presentó sus smartphones P30 y P30 Pro, con los que pretende reescribir las reglas de la fotografía y ofrecer a los usuarios sus últimas tecnologías como el sensor HUAWEI SuperSpectrum, lente SuperZoom, la nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS).  P30 Pro The IP68 rated water

Los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro trabajan con el procesador Kirin 980 de 7nm, que ofrece el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual y con la última versión de EMUI 9.

Estos nuevos teléfonos cuenta con un diseño elegante, refinado y están disponibles en colores inspirados en la naturaleza: Breathing Crystal, Aurora y Negro.

La serie HUAWEI P30 está equipada con cámara que proporcione fotografías profesionales, convirtiéndose en el aspecto central de esta serie. El UAWEI P30 Pro cuenta con un nuevo sistema Leica Quad que integra una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum que permite que entre más luz para poder capturar fotografías nítidaz y contenidos de video en la oscuridad, y un lente ultra gran angular de 20MP que permite capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.

El P30 Pro cuenta con dos cámaras que complementan el arreglo y tiene un lente tipo periscopio de 8MP que entrega un SuperZoom óptico de 5x, uno híbrido de 5x y uno digital de 10x; mientras que la cuarta cámara, la HUAWEI Time of Flight (ToF), fue diseñada para medir la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, para tomar retratos con fondos borrosos y sujetos nítidos en primer plano.

El P30 Pro tiene una pantalla de 6.47” OLED con resolución FHD y un notch Dewdrop que proporciona un área de visualización máxima, casi sin bisel que integra un sensor de huellas digitales para la autenticación de identidad segura; posee la tecnología HUAWEI Acoustic Display que permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.El HUAWEI P30 Pro tiene una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W para cargar el dispositivo de cero a 70% en 30 minutos.

El HUAWEI P30 tiene una pantalla de 6.1” OLED con FHD y tres cámaras traseras de 40MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 + 8 MP f/2.4, y su cámara frontal es de 32 MP f/2.0; tiene una batería de 3,650 mAh y un SuperCharge de 22.5W.

P30 In screen Fingerprint

Asimismo, la Inteligencia Artificial de Huawei, AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.  Además, el HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, ofreciendo tomas perfectas y consistentes.

En cuanto al video, estos nuevos equipos cuentan con la función HUAWEI Dual-View Video que puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente; asimismo, proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de una persona, ofreciendo nuevas posibilidades para el video.

El teléfono HUAWEI P30 Pro está disponible a un precio aproximado de $22,449 pesos; y el HUAWEI P30 tiene un costo de $15,949 pesos.

Huawei también presentó el nuevo HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores; así como sus modernos auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, compatibles con HUAWEI HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida.

También se presentó la MateBook 13, disponible en dos versiones, de 8GB en RAM y 512GB en ROM a un precio de $19,499 pesos en Office Depot; y la versión de 8GB RAM y 256GB en ROM, disponible en Amazon por $16,999 pesos.