Addictware | Noticias de Tecnología - Lo nuevo de Zuum: Stellar Plus

stellar plus

El nuevo smartphone, de telefonía libre, incluye procesador MediaTek de cuatro núcleos; con doble cámara trasera de 13MP y 2MP y memoria RAM de 3GB.

Zuum presentó su smartphone Stellar Plus, que posee un diseño estilizado y moderno, que incluye entre sus componentes el chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz (MT6739), para ofrecer un alto nivel de desempeño incluyendo conectividad 4G de alta velocidad. Stellas Plus Zuum

El teléfono mexicano Stellar Plus posee los más altos estándares de calidad de la marca; cuenta con una pantalla de 6.19” con Notch soportada por un procesador gráfico GPU de 420Mhz y lector de huella en la parte trasera, para ofrecer al usuario mayor privacidad de uso, rapidez de acceso y mayor seguridad de su información.

Este equipo de Zuum incluye una doble cámara trasera de 13Mpx y 2Mpx y cámara frontal de 8Mpx; opera con Android Oreo 8.1, con memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria interna, expandible a 128GB. El usuario podrá tomar fotografías y videos en alta definición, y aplicar efectos como planos desenfocados (Bokeh). 

Diana Vázquez Beltrán, representante Comercial de Zuum, explicó que para Zuum es un orgullo ofrecer un gran smartphone al mercado mexicano, tanto por su diseño, calidad, tecnología y funcionamiento. “Nuestra amplia red de distribución a través de tiendas Coppel en todo el país, nos permite llegar a un gran número de usuarios que siempre están en búsqueda de las últimas tendencias en tecnología, con los precios más competitivos en el mercado”.

Por su parte, Hugo Simg Atilano, director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, precisó que en MediaTek trabajan en conjunto con compañías innovadoras como Zuum, para ofrecer la una experiencia a los usuarios que desean estar conectados a través de la tecnología más avanzada.

El teléfono Zuum Stellar Plus está disponible en las más de 1,500 tiendas Coppel en el país, a un precio aproximado de $3,999 pesos.