Addictware | Noticias de Tecnología - En México estará disponible el Galaxy J4 Core

El smartphone es una versión ligera y revolucionada de la serie Galaxy J, cuenta con una pantalla HD+ de 6.0” sin biseles, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5MP; funciona con Android 8.1 Oreo Go Edition.

SM J410F 004 L Perspective Blue 1Samsung anunció su nuevo smartphone Galaxy J4 Core, con Android 8.1 Oreo Go Edition, con pantalla HD+ de 6.0” sin biseles y diseño delgado y ligero; disponible en color negro y azul.

El teléfono cuenta con cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, ambas con un lente de apertura F2.2; asimismo, ofrece una extensa gama de niveles de exposición para mejorar las imágenes, ya que integra funciones de auto enfoque, HDR y flash LED, así como el modo de Belleza Inteligente para personalizar y compartir las selfies.

El Galaxy J4 Core cuenta con una batería de 3.300 mAh, 1GB RAM y memoria de 16GB, expandible a 512GB (con microSD externa), con cuatro núcleos y 1.4GHz. Además, integra un administrador inteligente y un potenciador de rendimiento. El primero gestiona los archivos guardados para liberar espacio de almacenamiento; y el segundo optimiza el uso el equipo al ejecutar en segundo plano las apps menos empleadas.

El teléfono estará disponible en México a partir del 31 de enero a un precio aproximado de $3,000 pesos.