Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan el nuevo BlackBerry KEY2 LE

blackberry key2 le

El smartphone posee pantalla Full-HD de 4.5”, con 35 teclas 10% más grandes, procesador Snapdragon, y posee la función Locker para mayor privacidad.

BlackBerry Mobile presentó el nuevo BlackBerry KEY2 LE, con Android 8.1 Oreo, que posee un diseño más delgado y liviano, con pantalla Cristal  Corning Gorilla Full-HD de 4.5”, 2.5D y que estará disponible en colores Pizarra, Champaña y Atómico. El equipo también cuenta con un teclado rediseñado con teclas casi 10% más grandes que las de BlackBerry KEYone. image001 17

El smartphone BlackBerry KEY2 LE posee un diseño de policarbonato liviano y un nuevo diseño de respaldo con textura suave que ofrece un mejor agarre. Asimismo, incluye funciones como Locker que permite administrar la información que se comparte en la nube.

Locker permite almacenar las aplicaciones que desea mantener privadas, junto con documentos y fotografías. Asimismo, el navegador de privacidad de Mozilla, Firefox Focus, se incluye para evitar los rastreadores y eliminar automáticamente la sesión de navegación al cerrar la aplicación.

El BlackBerry KEY2 LE incluye funciones para administrar los diferentes intereses del usuario; esto incluye soporte para cuentas personales duales y software preparado para negocios que facilita la gestión de su información. Asimismo, la administración de cuenta dual integrada le permite administrar por separado perfiles de redes sociales tanto personales como profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram, y también viene con BlackBerry Hub, que integra los mensajes en un solo lugar para una fácil visualización.

El teléfono tiene procesador Qualcomm SDM 636, memoria RAM/ROM 4GB RAM / 32GB ROM o 64GB ROM. Cuenta con cámara trasera Dual de 13MP+5MP; Flash de LED Tono dual; en la parte frontal cuenta con Flash de pantalla LCD de enfoque fijo de 8MP.