Addictware | Noticias de Tecnología - Polaroid lanza nuevos smartphones Cosmo K2 y Cosmo C6

polaroid cosmo

Los smartphones Polaroid Cosmo K2 y Polaroid Cosmo C6 con Game Cover brindan la mejor solución en funcionalidad y experiencia.

Polaroid presenta sus nuevos smartphones Cosmo en México: Cosmo K2 y Cosmo C6, con Game Cover; con procesador MediaTek y disponibles con Telcel. Con la integración de estos dispositivos se busca ofrecer una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media. CosmoK2 Gris Principal1

El Polaroid Cosmo K2 y Polaroid Cosmo C6 se desarrollaron sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que facilita integrar funciones avanzadas a los equipos.

El Polaroid Cosmo K2 cuenta con acabados en rubber, en color gris con detalles en color aqua y en negro con detalles en color rojo escarlata; cuenta con cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con selfie flash y funciones avanzadas de fotografía; tiene pantalla de 5", memoria interna de 8GB expandible a 32GB; incluye procesador Quad-Core de 1.3GHz, 1GB en RAM y batería de 2000 mAh, y tiene puerto OTG para conectar una memoria USB, un teclado, un mouse o una USB.

CosmoC6 Rosa Dual1Por su parte, el Polaroid Cosmo C6 incorpora la tecnología Face ID, que permite desbloquear el equipo con solo verlo, ya que la cara será la nueva contraseña. Tiene una pantalla de 5.45” en formato 18:9 borde a borde para ofrecer mayor visualización y el Game Cover facilita darle un giro completo a la diversión, ofreciendo horas de entretenimiento sin consumir la batería del equipo. El teléfono tiene cámara dual de 13 MP y fronntal de 5 MP con flash; incluye memoria de 16GB en ROM expandible a 64GB, y cuenta con personalización Polaroid que permite interactuar con las propiedades de la pantalla, audio y aplicaciones que se tienen instaladas.