Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta más teléfonos con Inteligencia Artificial

smartphone lg

Los equipos de la gama media y premium, poseen características que incluyen desde inteligencia artificial, certificaciones de uso rudo y hasta la interacción con el Asistente de Google.

LG Electronics anunció los nuevos modelos LG V35ThinQ, LG Q7 Plus, LG Q7 Alpha y LG G7 Fit, que poseen características especiales que incluyen desde inteligencia artificial, certificaciones de uso rudo y hasta la interacción con el Asistente de Google. LG V35 ThinQ 04

Los nuevos equipos, que complementan el portafolio de gamas media y premium en México, cuentan con un botón inteligente en la parte trasera de los equipos.

El teléfono LG V35ThinQ cuenta con una pantalla de 6” QHD+ OLED FullVision, que ofrece una experiencia visual inigualable; tiene un alto rendimiento, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna; posee características de Inteligencia Artificial, con cámara AI, e integra Google Lens y Google Assistant.

LG G7 Fit 01Los nuevos equipos Q7 Alpha y Q7 Plus tienen pantallas FHD+ FullVision. El LG Q7 Plus tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, y la versión Alpha, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Los teléfonos incluyen cámaras traseras de 16MP y 13MP, respectivamente, y frontal de 5MP con lente gran angular. Estos equipos cuentan con procesador Mediatek Octa-core (1.5GHz Quad-core).

El LG Q7 Plus tiene certificación IP68, de manera que puede sumergirse en agua hasta 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos.

El smartphone LG G7 Fit tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, así como procesador Mediatek MSM8996 Pro a 2.35GHz, Quad Core y también la certificación IP68.