Addictware | Noticias de Tecnología - A la venta el moto z3 play en Telcel

motoz3 play

El moto z3 play tiene nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”.

MotoZ3Play Deep indigo PackshotMotorola anunció la disponibilidad del moto z3 play con Telcel; el equipo cuenta con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM; pantalla Max Vision con formato 18:9 de borde a borde, con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para ofrecer mayor resistencia. 

El teléfono cuenta con cámara doble de 12MP y 5MP, con sensor de profundidad, y captura fotos nítidas, con buena iluminación incluso en lugares de poca visibilidad. El moto z3 play tiene nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que permite dar un toque creativo al conservar  los recuerdos, a través de un video. En la parte frontal cuenta con cámara de 8MP con detección de profundidad y modo retrato. 

El equipo integra Google Lens facilitando funciones de Inteligencia Artificial, y se puede buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto; así como obtener más información sobre puntos de referencia. Además, posee procesador Qualcomm Snapdragon 636. 

El teléfono permite disfrutar de su pantalla, ya que se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior; además, se puede bloquear y desbloquear el smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral. 

El moto z3 play con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM estará disponible para lanzamiento en Amigo Kit y Planes Telcel Max Sin Límite en paquete con el moto mod JBL Sounboost2.