Addictware | Noticias de Tecnología - El LG G7 ThinQ integra Google Lens

Con las funciones de Google Lens, la cámara del LG G7ThinQ se convierte en un buscador y asistente, soportado con tecnología de Inteligencia Artificial.

LG G7 ThinQ 01LG informó que el smartphone LG G7ThinQ es el primer smartphone que integra completamente funciones útiles de Inteligencia Artificial, gracias a la integración de las nuevas características de Google Lens, que es un sistema de reconocimiento visual que ofrece identificación, despliegue de información y ejecución de tareas en tiempo real de objetos al utilizar la combinación de la cámara y la inteligencia artificial.

El teléfono también incluye Google Assistant Key, que es un botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

Google Lens facilita al usuario tener más información sobre lo que le rodea, ya sea para tener más conocimiento, encontrar algún establecimiento, ingresar a una cartelera de eventos o saber más historia de algún lugar.

El sistema de reconocimiento de Google también identifica textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para copiarlos directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.