Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartphone M4 Feel y M4 Feel Plus

m4 feel plus

Los teléfonos incluyen tecnología VoLTE, cámara de 18MP, procesador MediaTek MT6737T Quad Core a 1.5 GHz, Android Nougat y fingerprint.

M4 presentó sus nuevos smartphones integrantes de la Serie R: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), que incluyen el chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, a 1.5GHz, con poderoso procesador de gráficos GPU, para llevar al usuario al siguiente nivel a las funciones clave que mejoran las experiencias, que van desde mejor conectividad hasta carga rápida e mayor vida de la batería.

Los nuevos equipos cuentan con un diseño estilizado, con bordes en las esquinas. Los teléfonos de la Serie R obedecen a la filosofía Well-Design de M4, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, que es esencial, para crear una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano. SS4458 R FB Dorado

La serie R integran la tecnología de voz en HD, VoLTE, que permite a los usuarios escuchar sus llamadas de forma más clara y nítida, así como la música, sin perder fidelidad. Asimismo, con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán realizar conversaciones mejoradas, gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), que pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

SS4458 R FBAmbos equipos cuentan con cámara trasera de 18MP, con Flash LED y la Selfie Cam es de 8MP igualmente con Flash LED, para mayor claridad y nitidez.

Los teléfonos cuentan con seguridad fingerprint, que es un sensor biométrico de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, permitiendo registrar hasta 5 huellas en el mismo equipo.

El M4 Feel (R1) tiene una pantalla de 5.0” y el M4 Feel Plus (R1 Plus) de 5.5”, ambas HD, con IPS + On Cell CTP*. Asimismo, incluyen la tecnología MiraVision de MediaTek, diseñado para mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, saturación, brillo, resolución y la escala de la velocidad de los cuadros desplegados.  

Los equipos trabajan con la versión 7.0 de Android Nougat y ofrece mayor durabilidad de energía, ambos cuentan con batería de 3,000 mAh.Los teléfonos incluyen Audífonos DLX y una Naked Crystal Case, para mayor protección y seguridad a tu equipo.

El M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) están disponibles con Telcel en prepago a un precio de $3,499 y $3,959 pesos, respectivamente o en plan.