Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi lanza nuevo teléfono y computadora gamer

xiaomi marzo

El fabricante presenta teléfono con cámara dual y funciones de inteligencia artificial; la computadora Mi Gaming Laptop 15.6” posee alto desempeño y la Mi IA Speaker mini funciona como asistente personal y de smartphone.

Xiaomi presentó diversos dispositivos: su nuevo smartphone Mi MIX 2S, la computadora Mi Gaming Laptop 15.6” y la versión mini de la bocina Mi AI Speaker.

El smartphone Mi MIX 2S cuenta con cámara de Inteligencia Artificial y posee procesador Snapdragon 845; usa el sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara, con píxeles de 1,4μm para mejores fotos en ambientes de poca luz, y posee tecnología Dual Pixel para autoenfoque rápido. El teléfono incluye asistente de voz para controlar las funciones del dispositivo y electrodomésticos inteligentes. Tiene 8GB de RAM y 256GB de ROM. Mi MIX 2S 01

El teléfono cuenta con diseño estilizado curvo de cuatro lados, con marco de aluminio frontal, y una parte posterior de cerámica. A través de la tecnología de IA, el Mi MIX 2S facilita la detección de escenas y la cámara puede optimizar inteligentemente la imagen después de haberse capturado; como es el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar para verse claramente incluso si se acerca. Asimismo, el Mi MIX 2S es capaz de distinguir con precisión entre el sujeto y el fondo, permitiendo el desenfoque de fondo preciso.

El teléfono Mi MIX 2S es el primer dispositivo de Xiaomi que admite aplicaciones ARCore, para ofrecer experiencia de realidad aumentada a sus usuarios de Android tanto en China como en otros países. El smartphone está disponible en configuraciones de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 256GB.

El Mi MIX 2S estará disponible en China a partir del 3 de abril y posteriormente llegará a mercados internacionales seleccionados.

Por su parte, la computadora portátil de Xiaomi incluye procesadores Core de séptima generación de Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB y disco duro de 1TB.

Mi Gaming Laptop posee un diseño minimalista, con teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas, y efecto anti-ghosting con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa. Tiene cinco teclas programables del lado izquierdo para un acceso rápido a funciones destacadas. Asimismo, posee tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12 V y cuatro salidas de ventilador para una disipación de calor efectiva

Respecto de la versión mini del Mi AI Speaker funciona como asistente de smarthome y asistente personal, además de que facilita sintonizar música y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.