Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo smartphone Zebra para PyME’s

El TC25 proporciona resistencia, batería de larga duración, tecnología de escaneo de código de barras, soporte a Android y seguridad.

Zebra Technologies presentó su nuevo smartphone TC25, que es resistente al trabajo arduo ya que está diseñado para las pymes; además, permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real. TC25 smartphone

La gama TC25 ofrece una serie de ventajas respecto de los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, utilizadas por comerciantes, mensajeros y repartidores. El teléfono tiene una batería de larga duración para usarse durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

El TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas, reduciendo el costo de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.

TC25 Zebra smartphoneAsimismo, el equipo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D, puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. De acuerdo con evaluaciones realizadas, el teléfono puede capturar códigos de barras 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.

El DataWedge de Zebra viene preinstalado en los dispositivos TC25 lo que facilitará a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional; e incluye Zebra OneCare SV y LifeGuard para soporte de Android, mejorando la seguridad del sistema operativo.

Adicional, se incluye la solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra que proporciona la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y otros smartphones Android.