Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El mensaje de la campara está enfocada en momentos memorables del usuario, al usar la red para conectarlo con lo que más ama.

Telcel anunció su nueva campaña “te conectamos con lo que amas” que resalta que la velocidad, mejor tecnología y mayor cobertura en Internet, son parte de los mejores momentos y experiencias de las personas. A través de la campaña, el operador se enfoca en los usuarios, quienes son protagonistas que disfrutan de momentos memorables a través de sus smartphones, dispositivos del IoT, de la velocidad y de la infraestructura de red.

telcel campaña amasUno de los elementos más relevantes de la campaña es la canción clásica “Somebody to love” de Queen, a través de la que se busca que distintas generaciones se identifiquen y generar un sentimiento común de conexión. En esta ocasión, la intérprete del tema es Alanis Sophia, talento emergente de 16 años.

Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, comentó que una de las virtudes de la campaña es que lograron revivir un clásico de la música adaptándola con una voz joven y fresca.

La campaña fue elaborada por la agencia La Doble Vida.