Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar lanza promociones y abre nueva tienda

El operador ofrece el servicio de redes sociales de forma ilimitada para sus clientes de postpago y ofrece descuentos en compra de teléfonos.

Telefónica Movistar pone a disposición de sus clientes, para este Buen Fin, una extensa oferta de productos, a través de promociones y descuentos, de hasta 25% y meses sin intereses en dispositivos prepago de marcas como Motorola, Nokia, LG, Samsung, Hisense y Huawei, entre otros. Asimismo, ofrecerá beneficios a los clientes prepago que realicen su primera recarga durante este fin de semana, obteniendo MB gratis para navegación, 1000 y 2000MB para redes sociales según el monto de recarga, así como llamadas y SMS ilimitados. Telefonica Buen Fin 2

El operador anunció que en cuanto a los planes postpago, los teléfonos podrán adquirirse con descuentos y sin pago inicial. Asimismo, agrega redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) de forma ilimitada.

Para este fin de semana, Movistar tendrá en exclusiva y en planes atractivos de renta mensual, el equipo Moto X4. 

La semana pasada, Telefónica Movistar abrió una nueva tienda en el sur de la CDMX, para totalizar 53 Centros de Atención y Ventas, a la fecha. La nueva tienda se ubica en Plaza Portal San Ángel y se planea la próxima apertura de 15 nuevas tiendas adicionales en la CDMX y área metropolitana.