Addictware | Noticias de Tecnología - Innovación de acuerdo al estilo de vida: nuevo HTC U11 life

El smartphone cuenta con la tecnología Edge Sense, tiene 2 cámaras de 16MP cada una, audífonos con tecnología USonic con cancelación de ruido y la garantía SOS.

HTC presenta su smartphone HTC U11 life, de la familia “U”, que está diseñado para reflejar el estilo de vida del usuario, a precio precio accesible.

El HTC U11 life posee pocesador Qualcomm Snapdragon 630 para un buen rendimiento, con gráficos claros y transmisión continua de películas HD, alta velocidad inalámbrica y larga duración de batería.Incluye Android 7.1 Nougat y se planea que la actualización a Android 8.0 Oreo esté disponible próximamente. HTC U11 life 6V SapphireBlue17Oct26

El HTC U11 life incluye algunas características innovadoras del HTC U11 como:

  • Edge Sense:  la siguiente dimensión de interacción touch que permite interactuar con el equipo con sólo un squeeze para realizar las acciones más comunes en el smartphone.
  • Cámaras:  la cámara trasera del teléfono es de 16MP con función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. La cámara frontal de 16MP incluye la tecnología Ultra Pixel  que ofrece mejor sensibilidad a la luz para lograr selfies de calidad incluso en condiciones de poca luz.
  • Audífonos con Tecnología HTC USonic incluidos: ofrece una experiencia más personal en audio en un smartphone adaptándose al oído, y posee la función de
  • Cancelación de Ruido (Active Noise Cancellation).
  • Programa SOS que ofrece un cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin costo.

Cabe destacar que la tecnología Edge Sense permite, con un simple squeeze, activar funciones como abrir la cámara, tomar fotos, abrir el asistente de voz, abrir aplicaciones y más.

Al usar el Squeeze para entrar al asistente de Google, es más sencillo buscar un restaurant, ordenar alimentos y demás acciones; no es necesario decir “OK Google”.