Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El teléfono está disponible con una memoria interna de 64 GB y 256 GB, cámara frontal de 7 MP y trasera de 12 MP.

iphone X 1Telcel anunció la disponibilidad del smartphone iPhone X a partir del 3 de noviembre, en sus Centros de Atención a Clientes de Telcel de todo el país.

El iPhone X tiene un diseño hecho exclusivamente de cristal y acero inoxidable con pantalla Super Retina Display de 5.8”, procesador A11 Bionic con capacidades de inteligencia artificial, realidad aumentada y 3D, así como carga inalámbrica y Face ID, para un seguro modo para desbloquear, autenticar y realizar pagos.

El teléfono cuenta con cámara TrueDepth que activa Face ID y posee el Modo Retrato con Iluminación de Retrato a la cámara, que permite a los usuarios tomar selfies con efectos de profundidad, y contar con Animojis, aplicación que captura y analiza cerca de 50 características y movimientos faciales para dar vida a los emojis.

Asimismo, cuenta con una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica con nuevo filtro de color, pixeles con mayor profundidad de color, y un mejorado procesador de imagen diseñado por Apple con Modo Retrato e Iluminación de Retrato.

El teléfono está disponible con una memoria interna de 64 GB y 256 GB, cámara frontal de 7 MP y trasera de 12 MP.

El iPhone x está disponible en Amigo Kit a partir de $23,499 pesos





Comentarios

Share on Myspace