Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El teléfono fue creado para ofrecer una solución en funcionalidad y valor agregado, para disfrutar de entretenimiento, aprendizaje y desempeño.

CosmoZ Perspectiva Polaroid lanzó su nuevo smartphone Cosmo Z a México, con tecnología 4G, procesador quad-core MediaTek con 2GB en RAM, con 16GB de memoria interna expandible a 64 GB, batería de 2400 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat, con pantalla de 5” HD IPS con Miravisión y que puede dividirse para interactuar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

CosmoZ FrontEl Polaroid Cosmo Z tiene una cámara de 16MP y selfie cam de 8MP con un kit de 3 lentes de fotografía Polaroid y posee modos avanzados de captura. Por ejemplo, el lente gran angular permite aumentar el rango fotográfico hasta en 60° para capturas de paisajes o en una fotografía grupal; con el lente fish eye se obtendrán capturas en 180° de forma esférica y el lente macro ayuda a definir objetos diminutos con mayor nitidez y detalle.

Los usuarios también podrán ingresar a Polaroid University para tener más tips sobre técnica de fotografía.

El teléfono cuenta con una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permite agregar funciones avanzadas que mejoren el uso de la cámara, la visualización de contenido en pantalla con  Miravision y en el consumo de  batería con su sistema CorePilot.

El Polaroid Cosmo Z está disponible con Telcel a un costo aproximado de $3,959 pesos.





Comentarios

Share on Myspace