Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los teléfonos incluyen el procesador Kirin 970, cámara dual Leica y alta capacidad de almacenamiento; además de funciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

Huawei anunció la serie HUAWEI Mate 10, con nuevas aplicaciones de Inteligencia Arificial, con procesador Kirin 970, EMUI 8.0, cámara dual y Android 8.0. Los equipos disponibles son el HUAWEI Mate 10 (64GB ROM y 4GB de RAM); Huawei Mate 10 Pro (128GB ROM y 6GB de RAM) y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 (256GB ROM y 6GB de RAM). Mate 10 huawei

La serie HUAWEI Mate 10 posee un cuerpo de vidrio 3D con biseles delgados (barely-there), pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas HUAWEI FullView y HDR10; cuenta con tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.

La cámara dual Leica posee  lentes SUMMILUX-H, con apertura de f/1.6 y cuenta con características de fotografía inteligente como reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por Inteligencia Artifi9cial y tiene efecto Bokeh.

Asimismo, la serie HUAWEI Mate 10 ofrece soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, con SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras y conexiones duales VoLTE.

Por su parte, el smartphone HUAWEI Mate 10 Pro posee una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla y soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video. Asimismo, tiene certificación IP67 para resistir al agua y polvo.

El HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro poseen sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen, lentes duales con apertura de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital. La cámara de manera inteligente selecciona su configuración basándose en la escena u objeto a fotografiar, y posee soporte a una función de zoom digital avanzada con detección de movimiento impulsada por IA. Huawei mate 10

Para estos teléfonos, el teléfono lanzó tres accesorios: la cámara EnVizion 360, un Power Bank SuperCharge y una Báscula Inteligente (Smart Scale).

  • La cámara EnVizion 360 toma imágenes en 5K y graba videos 360 en 2K con múltiples modos de visualización.  
  • El Power Bank SuperCharge es compatible para carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje.
  • La Smart Scale puede monitorear y analizar información de salud como porcentaje de grasa corporal y el indice de masa corporal por medio de una aplicación móvil.

El HUAWEI Mate 10 estará disponible en octubre en países de la Unión Europea y a finales de año en México. El HUAWEI Mate 10 Pro se comercializará a mediados de noviembre en Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido, y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 estará disponible también en noviembre.





Comentarios

Share on Myspace