Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Alcatel A3 PLUS 3G

El A3 PLUS 3G incluye sensor de huella digital, nombrado Acceso Personalizado Alcatel, para que el usuario programe 5 aplicaciones a través de 5 huellas distintas para ingresar al momento y se mantenga la seguridad en caso de que otros quieran usar el equipo.

Alcatel anuncia el smartphone A3 PLUS 3G (5011) con pantalla de 5.5 pulgadas y cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED; además de estár equipada con la función Face Beauty para mejorar la calidad de las imágenes y eliminar imperfecciones instantáneamente. image001 4

El A3 PLUS 3G incluye sensor de huella digital, nombrado Acceso Personalizado Alcatel, para que el usuario programe 5 aplicaciones a através de cinco huellas distintas para ingresar al momento y se mantenga la seguridad en caso de que otros quieran usar el equipo.

. Otra función que ofrece el Acceso Personalizado Alcatel en A3 PLUS 3G es la captura de selfies instantáneas a través de la función Easy Snap integrada en la cámara.

La pantalla HD IPS del teléfono cuenta con laminación completa y posee un diseño premium con acabados estilizados, con marco metálico, cubierta trasera texturizada y micro patrones en la tecla de encendido para facilitar el ingreso a herramientas y funciones.

El teléfono A3 PLUS 3G funciona con Android 7.0 Nougat, procesador MediaTek  MT6580 de 4 núcleos a 1.3GHz, posee batería de 2550 mAh, 16GB ROM y 1GB RAM expandible a 32GB con MicroSD, y ofrece conectividad 3G.

El precio aproximado del A3 PLUS 3G (5011) es de $2,999 pesos, en colores negro, dorado y rosa metálicos.