Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei P10 Selfie: ideal para retratos

El teléfono incluye tecnologías que evalúan formas, tonos de piel y texturas, para producir retratos más naturales.

Huawei lanzó su smartphone Huawei P10 Selfie, que incluye cámara dual trasera de 12MP + 8 MP con modo de retrato profesional, y también cámara frontal de 20MP, para sacar provecho de las funciones desarrolladas para los usuarios que gustan de tomar selfie. Las fotos de alta calidad son resultado de la inclusión de algoritmos inteligentes, incluyendo uno diseñado específicamente para retratos; de manera que las tecnologías evalúan formas y tonos de piel, así como la posición relativa de las características faciales, tipo de piel y texturas, para producir retratos más naturales. P10 SELFIE PINK 30 RIGHT FRONT

El fabricante desarrolló este teléfono para inaugurar la categoría de smartphones enfocados a la fotografía dinámica y la creación de espectaculares autorretratos. El Huawei P10 Selfie está equipado con funciones fotográficas para cualquier escenario, y combina tecnologías de reconocimiento facial 3D de Huawei y la optimización de belleza de cuarta generación, para que el usuario obtenga retratos claros y nítidos, incluso en condiciones de poca iluminación.

P10 SELFIE BLUE 30 BACKAsimismo, se agregaron diversas funciones a la cámara frontal; por ejemplo, el Huawei P10 Selfie convierte su pantalla de 5.5” en un Flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar diferentes grados de iluminación, aún en condiciones de poca iluminación. Además, destaca el efecto bokeh, para crear fondos desenfocados tal como los retratos hechos con lentes de gran apertura.

El teléfono tiene un diseño delgado, con chasis metálico de 6.9mm de grosor, con diseño curvo con enfoque en su ergonomía en metal pulido con granos de arena cerámica. Cuenta con un botón de encendido con textura de ondas. También se tiene sensor trasero de huellas digitales con un diseño único, con una profundidad de 0.1mm, colocándolo como uno de los sensores más al ras del chasis metálico, reduciendo las posibilidades de acumular suciedad y polvo. 

El HUAWEI P10 Selfie cuenta con procesador Kirin 659 con EMUI 5.1 y Android 7.0, e incluye funciones como Eye Comfort 2.0, Phone Clone y Huawei Share. Está disponible con 4GB + 64GB  a un precio de $9,909 pesos.