Addictware | Noticias de Tecnología - Alcatel presenta sus smartphones IDOL 5

Los teléfonos prometen facilidad de uso al integrar la Tecla Now para ingresar a apps favoritas o tareas específicas.

Alcatel presentó sus nuevos smartphone IDOL 5S y IDOL 5, que cuentan con un llamativo diseño y fabricación de primera calidad, ademásd de contar con las herramientas y tecnología que requieren los usuarios para hacer sencillas sus comunicaciones y actitidades, complementándolas con la Tecla Now.

Ambos teléfonos cuentan con una Tecla Now personalizable, que los usuarios pueden preconfigurar para ingresar a sus apps favoritas o para realizar acciones en particular. Los usuarios pueden utilizar la tecla física dedicada para disparar una acción. Con el IDOL 5 al tocar la exclusiva Tecla Now flotante, colocada en cualquier lugar de la pantalla de inicio, se elegirán las acciones que realizan con mayor frecuencia. image002 6

El smartphone IDOL 5S fue creado para ofrecer experiencias multimedia envolventes, sin que el usuario configure múltiples parámetros o navegue por un complejo ecualizador. Asimismo, integra una solución de audio espacial y dos altavoces de 3.6 W; así como un sistema de sonido inteligente para ajustar fácilmente el sistema según las preferencias de audio. El sistema guardará los ajustes automáticamente y se familiarizará con los hábitos auditivos.

El IDOL 5S tiene una pantalla ultrabrillante de 5.2” y 423 ppi en vidrio curvo 2.5D. Cuenta con cámara trasera de 12 MP con un gran tamaño de píxel de 1.25 µm, apertura f/2.0 y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Cuenta con cámara frontal de 8MP y tiene la función de Cinemagraphs y Light Trace. El teléfono tiene procesador MediaTek MT6757CH, con memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB.

El smartphone IDOL 5 posee una cámara trasera de 16MP, con enfoque automático híbrido ultrarrápido con flash LED de dos tonos y su cámara frontal 8MP con lente gran angular de 84° y flash frontal. Tiene procesador MediaTek MT6753 y memoria ROM de 16GB y RAM de 3GB.