Addictware | Noticias de Tecnología - LG Q6 lo nuevo en visualización inmersiva y seguridad

El teléfono ofrece diversas opciones para tomar fotografías, posee un diseño minimalista y resistente.

LG Electronics lanzó su nuevo smartphone LG Q6 en dos versiones: Prime y Plus, que cuentan con la función de reconocimiento de rostro, para desbloquear el equipos rápidamente. Asimismo, tiene un diseño sofisticado y delgado, y pantalla FHD+FullVision de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, para ofrecer visualización más inmersiva

El nuevo smartphone LG Q6 incorpora el modo Face Recognition para mayor protección a la información y archivos almacenados en el equipo. Asimismo, esta modalidad de desbloqueo permite ingresar al dispositivo de una manera más rápida y con menos pasos. LG Q6 Series 2

El LG Q6 tiene un diseño con marco metálico que rodea el equipo, construido en aluminio serie 7000 ultra-fuerte, que es una aleación de aluminio de mayor resistencia disponible; además de que estuvo sometido a más de 20 pruebas de batería que incluyen calor, penetración y choque.

El LG Q6 ofrece la posibilidad de dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, característica  que se desarrolló pensado en los usuarios de redes sociales. Asimismo, tiene una cámara frontal  gran angular de 100 grados que permite incluir a varias personas en una misma foto, ya que la cámara del LG UX 6.0 aprovecha al máximo la relación de aspecto. 

El teléfono incluye la aplicación Square Camera de LG para crear imágenes por medio de cuatro modalidades;  Snapshot, Guide Shot, Grid Shot y Match Shot.

  • Snapshot, es para los usuarios que gustan compartir sus fotografías en tiempo real y sin esperar.  Snapshot parte la pantalla del LG Q6 en dos cuadrados perfectos, el cuadrado superior funciona como visor de cámara para hacer la captura, y en el cuadrado inferior el usuario puede visualizar su última fotografía y compartirla al instante. 
  • Guide Shot, permite a los usuarios tomar una fotografía de su galería como referencia para crear una imagen nueva, se superpone una imagen sobre la toma para crear composiciones similares. 
  • Grid Shot, permitirá a quienes prefieren los collages capturar cuatro fotos o videos que se colocan en un cuadrante de dos por dos de forma instantánea. 
  • Match Shot, los usuarios pueden crear combinaciones de imágenes usando los cuadrantes superior e inferior para crear una imagen divertida y completamente diferente. 

El LG Q6 Prime ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que el Q6 + cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM, opera con procesador Qualcomm Snapdragon 435. 

El smartphone LG Q6 Prime tiene un costo aproximado de $5,999 pesos y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 pesos  y está disponible en negro y azul.