Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia presenta a dos nuevos integrantes: XZ1 y XZ1 Compact

Los teléfonos trabajan con Android 8.0 Oreo, combinan la cámara Motion-Eye con video en súper cámara lenta, y cuenta con 3D Creator renovado.

Sony Mobile Communications presentó dos nuevos smartphone: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, que incluyen la cámara Motion Eye, para captar detalles que no se ven a simple vista, con escaneo en 3D, innovaciones en materia de visualización para tener nítidas imágenes en pantalla, y además, ofrecen una excelente acústica con audio de alta resolución, y con sistema operativo Android 8.0 Oreo. 00 Xperia XZ1 moonlitBlue group 0016

El Xperia XZ1 cuenta con pantalla HDR y sensor de imagen Exmor RS con memoria apilada, para obtener una calidad de imagen excepcional. Los usuarios también pueden crear videos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, es decir con una reproducción de videos en súper cámara lenta.

El teléfono cuenta con la función Autofocus burst que sigue de manera inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y ajusta el enfoque para garantizar que la toma en acción se vea nítida. Asimismo, tiene cámara frontal de primera categoría de 13MP, con un sensor de 1/3” y flash en pantalla.

El smartphone incluye los avances de 3D Creator, que permite al usuario escanear en 3D de alta calidad objetos en solo un minuto, utilizando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Cada uno cuenta con sus propias guías personalizadas para facilitar su uso y al finalizar el escaneo, se puede elegir varias opciones divertidas para animar la imagen y compartirla a través de aplicaciones de mensajería usando calcomanías 3D o cárgarlas en comunidades 3D, como Sketchfab.

La aplicación 3D Creator también cuenta con el botón “Find More” (Busca más), que ofrece más posibilidades a través de Google Play, para explorar un ecosistema 3D más amplio.

El Xperia XZ1 incorpora HDR así como tecnologías de la pantalla TRILUMINOS, X-Reality para móviles y Dynamic Contrast Enhancer, que se combinan para mostrar en la pantalla imágenes súper nítidas, detalladas y con más brillo.

Asimismo, el teléfono posee la tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad para el sonido y se puede disfrutar de la música y películas, ya sea con o sin audífonos, utilizando las bocinas estéreo evolucionadas con sonido S-Force Front Surround.

El Xperia XZ1 cuenta con un diseño conformado por un cuerpo metálico liso, delgado. Asimismo, es resistente al agua y polvo, y su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, y posee sensor de huellas integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva.

El teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835, con módem X16 LTE, para obtener velocidades de descarga de hasta 1Gbps.

Por su parte, el Xperia XZ1 Compact cuenta con cámara frontal con lente súper gran angular y campo de visión (FoV) de 120°, idea para  conseguirás que las selfies encuadren mejor en la foto; ideal para tomas grupales y paisajes, y cambia rápidamente a un ángulo normal de 80°.

El XZ1 Compact cuenta con un diseño delgado con bordes con corte de diamante y acabado metálico; posee protección IP65/IP68, y con antena metálica en la parte superior e inferior para mejorar la conectividad. Su cuerpo está compuesto de plástico reforzado con fibra de vidrio y la pantalla es de Corning Gorilla Glass 5.

El Xperia XZ1 Compact posee procesador Snapdragon 835, con velocidad de descarga de hasta 800Mbps; asimismo cuenta con Smart Cleaner que detecta automáticamente las aplicaciones que no usas y borra el caché, ofreciendo un desempeño más rápido.

.