Addictware | Noticias de Tecnología - Polaroid nuevos smartphones Cosmo K y tablet Jet C7

La marca ofrece tecnología, conectividad y desempeño para que los usuarios utilicen sus aplicaciones favoritas y aprovechen la cámara.

Polaroid presentó tres nuevos dispositivos potencializados por procesadores MediaTek y disponibles con Telcel:  el smartphone Polaroid Cosmo K, smartphone Polaroid Cosmo K Plus y la tableta Polaroid Jet C7, que ofrecen funcionalidad y acceso a las principales aplicaciones y funciones que requieren los usuarios. MG CosmoK

cosmo K Plus

Para ofrecer a los usuarios altas capacidades y posibilidades en imágenes, MediaTek mejora la experiencia en uso de cámara, visualización de contenido en pantalla con  Miravision y reducir el consumo de  batería con su sistema CorePilot. 

El Polaroid Cosmo K es un smartphone con cámara de 13 MP y frontal de 5 MP con flash y cuenta con herramientas avanzadas de fotografía. El equipo fue desarrollado para ofrecer un audio envolvente y tiene una pantalla de 5"; cuenta con memoria interna de 8GB expandible a 32GB, posee procesador Quad-Core de 1.3GHz, 1GB en RAM y batería de 2800 mAh. El equipo viene disponible en color dorado con 2 fundas de silicón exclusivas.

El Polaroid Cosmo K Plus tiene pantalla de 5.5”, con cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP con selfie flash. Tiene batería de 2,800 mAh y memoria interna de 8GB expandible a 32GB, para que el usuario pueda guardar más archivos. El teléfono está disponible en color plata y tiene procesador Quad-Core con 1.3GHz, 1GB en RAM y Android 6.0 Marshmallow. También cuenta con 2 fundas de silicón.

Para los usuarios que requieren una tablet a precio accesible, la marca presenta la Polaroid Jet C7 con conectividad 3G con cámara trasera y frontal de 5MP con selfie flash y ofrece funciones avanzadas de fotografía. Posee una pantalla de 7" para interactuar con archivos de texto o presentaciones. Asimismo, permite atender llamadas y servicios de mensajería instantánea, y trabaja con procesador Quad-Core con 1GHz de potencia con 1GB en RAM y 8GB en ROM con expansión a 32GB,  batería de 2650 mAh y Android 6.0 Marshmallow. 

MG JETC7 01