Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El teléfono cuenta con tecnología que evita que el dispositivo se raye o estrelle; cuenta con cámara de 21MP y 5MP.

Motorola presentó su smartphone Moto X Force, con pantalla inastillable, de manera que los usuarios podrán estar tranquilos en caso de alguna caída, al no ver su pantalla afectada. Asimismo, el Moto X Force cuenta con un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua.

Para que esto fuera posible, Motorola desarrolló la tecnología Moto ShatterShield, resultando en una pantalla a prueba de rayones y astilladuras, ya que posee un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rayarse. 

La tecnología Moto ShatterShield está compuesta por las siguientes capas:

  • Capa 1 - Chasis de aluminio: base rígida de aluminio que ofrece soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
  • Capa 2: Pantalla AMOLED: pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen sorprendente.
  • Camada 3 - Doble capa táctil: se incorporó un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.
  • Capa 4 - Lente integrada: lente diseñado para ser más flexible que el vidrio, que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez.
  • Capa 5 - Lente externa: capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión. 

Este smartphone cuenta con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, para durar hasta 2 días, con un uso moderado, pero también cuenta con la tecnología de carga TurboPower, para tener hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga. MotoXForce FrntDynBttn DrkGryDev BlckNylon DrkGryAccnt RGB

El teléfono cuenta con cámara instantánea de 21MP con disparo rápido, flash LED doble con equilibrio de colores; y cámara frontal de 5MP para las selfies, con lente gran angular, para que más personas puedan tomarse la foto, además de que cuenta con flash frontal.

MotoXForce BckDynBttn DrkGryDev BlckCSR DrkGryAccnt RGBEl equipo posee procesador Qualcomm Snapdragon  810 para ofrecer a los usuarios conectividad móvil, y la posibilidad de correr videos en 4K Ultra HD sin interrupciones, compartir fotos de alta calidad, vivir la experiencia de juegos 3D y  la batería de mayor duración.

El Moto X Force tiene 3GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna (también disponible en 32GB en MotoMaker) y capacidad de expandirse hasta 2TB con una tarjeta microSD.

El equipo también cuenta con entrada para una segunda tarjeta SIM y puede contar con tecnología Dual SIM inteligente, que selecciona automáticamente el chip para una llamada de voz o para la conexión de datos.

El Moto X Force incluye Android 5.1.1 Lollipop y permite la integración de comandos de voz exclusivos gracias a Moto Voz y gestos intuitivos, con Moto Acciones.

El Moto X Force está disponible con Telcel en diversos paquetes y también en Moto Maker desde $10,499 pesos.





Comentarios

Share on Myspace