Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo ZTE Blade V8

El equipo ofrece fotografías que permiten plasmar los sentimientos y emociones, combinando la luz de la escena difuminando objetos y luces en segundo plano.

Blade V8ZTE presentó su nuevo smartphone Blade V8, con un cuerpo metálico delgado, pantalla de 5.2 pulgadas y cámara trasera dual de 13MP + 2MP, y frontal de 13MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD y procesador Octa Core.

El Blade V8 promete a los usuarios una de las mejores opciones para tomar fotografías Bokeh, que en cada fotografía permite enfocarse en lo mejor de cada momento ya que captura sentimientos y emociones, combinando la luz de este tipo de escenas difuminando objetos y luces en segundo plano. Asimismo, la cámara dual trasera toma fotografías en diferentes planos y profundidades combinándolos para crear imágenes 3D de alta calidad, de modo que al usar visores VR se tendrá una experiencia inigualable.

El teléfono ofrece modo de reenfoque que permite a los usuarios seleccionar el plano después de haber tomado la fotografía para visualizar la foto en diferentes focos; asimismo, cuenta con modo manual y modo multi-cámara.

El Brade V8 tiene una RAM de 2GB/3GB, con memoria de 16GB/32GB + microSD, sistema Android 7.0 con modo de doble pantalla y lector de huellas dactilares.