Addictware | Noticias de Tecnología - Zuum llega a México con Luxo

El smartphone cuenta con doble cámara trasera, procesador de ocho núcleos, de telefonía libre, con la mejor relación precio/beneficio.

zuum luxoZuum anunció la introducción de Luxo al mercado mexicano, equipado con procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por su tecnología CorePilot. Con estas innovadoras tecnologías, Luxo ofrece alto rendimiento, para que los usuarios puedan utilizar sus redes sociales, videojuegos de alta demanda de gráficos, tomar fotografías de gran calidad y disfrutar de contenido multimedia.

Asimismo, el Luxo posee dos cámaras traseras (13MP y 2MP) que proporcionan fotos de gran calidad, porque la primera permite tomar fotos con gran nitidez, de mejor resolución, y la segunda es responsable del efecto de profundidad de campo, con el que se puede enfocar un objeto en primer plano y dejar desenfocado el fondo para dar mayor énfasis.

Además, el smartphone cuenta con funciones como tomas panorámicas, modo de escena, cámara de belleza, detector de rostro y detector de sonrisas; para las tomas de selfie se tiene una cámara de 8MP.

El Zuum Luxo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD LTPS IPS, con almacenamiento ROM de 16GB y 2GB de memoria RAM con capacidad de expandirlo hasta 64GB con microSD. Además, incluye sistema Android 7.0, con batería de 3,000 mAh y un turbocardor que para cargar hasta 60% del Luxo en menos de 40 minutos. Asimismo, cuenta con doble SIM y es un equipo de telefonía libre, de manera que puede funcionar para cualquier operador.

Sophía Karamanos, responsable de Ventas de Zuum, precisó que el teléfono está disponible en las tiendas Coppel en todo el país, para que el mercado de los jóvenes tengan a su alcance un equipo con tecnología avanzada, con atractivo diseño y alta calidad.

Por su parte, Hugo Simg Atilano, director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek,comentó que MediaTek se siente entusiasmado en ver cómo empresas innovadoras como Zuum ofrecen cada vez mejores productos al mercado y de mayor alcance para todos los usuarios.

Zuum Luxo se vende a un precio regular de $4,999 pesos, aunque durante el mes de agosto estará disponible en promoción por $3,999 pesos.