Addictware | Noticias de Tecnología - Llega la nueva serie Galaxy J

Los teléfonos incluyen mejoras en funciones, diseño y en su cámara, para facilitar su uso.

Samsung presenta su nueva edición de la serie Galaxy J, integrada por dos equipos: Galaxy J5 Pro con pantalla de 5.2 pulgadas y Galaxy J7 Pro de 5.5 pulgadas. Ambos modelos cuentan con un diseño más resistente fabricado con metal premium y vidrio 2.5D, y y ergonómico, además de tener funciones y aplicaciones superiores. serie J pro e1501601738994 1

Los teléfonos Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro tienen una cámara de 13MP con tecnologías integradas que ofrecen imágenes más detalladas y brillantes incluso en ambientes de poca iluminación. Asimismo, cuentan con flash LED en su cámara delantera y trasera, para mayor luz en los autorretratos, que pueden capturarse sin tocar un solo botón, a través de la  función Palm Selfie, que permite que la cámara lea un gesto de mano como comando.

La serie Galaxy J incluye una memoria interna de 16GB, expandible con tarjetas microSD hasta 256GB.

Los Galaxy J cuentan con mejoras en sus soluciones de respaldo, protección y practicidad, con la función Samsung Cloud, que crea copias de seguridad de los datos e imágenes en el dispositivo con hasta 15GB de espacio y la plataforma Knox protege la información dentro del dispositivo.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles a partir de la primera semana de agosto, con un precio aproximado de $7,489 pesos para el Galaxy J7 pro y de $6,389 pesos para el Galaxy J5 pro, en color negro y dorado.