Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Moto Z2 Force

El teléfono tiene la tecnología Moto ShatterShield que impide que su pantalla se estrelle; tiene un diseño delgado reforzado con aluminio y posee cámara de 12MP.

Motorola presentó el smartphone Moto Z2 Force desarrollado con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5" garantizada contra rayones y astilladuras, con un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12MP y desempeño excepcional gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform. Moto Z2 Force Edition Front Back Super Black

El teléfono tiene la tecnología Moto ShatterShield que hace que el display no se rompa o astille. Además, su delgado diseño viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000.

El Moto Z2 Force cuenta con dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque, y permite tomar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12MP, uno blanco y negro, y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de súper calidad.

El equipo incluye en su toma de fotos el modo de "Pantalla Nocturna" que automáticamente ajusta la  pantalla a tonos más cálidos de noche. También incluye consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario.El teléfono cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que permite alternar entre pantallas rápidamente.

El smartphone es compatible con Moto Mods, de manera que el usuario puede convertirlo en una cámara de 360°, una consola de juegos, un altavoz estéreo, proyector de video, una central de energía o más dispositivos.

Con el nuevo 360 Cámara Moto Mod, se puede grabar video 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente, ya que el audio sigue la dirección en la que el usuario observa, y puede capturar una nueva perspectiva de atrás y de adelante, gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.

Asimismo, el usuario puede editar sus fotos y videos en 360° desde el Moto Z con un software de cortes que permite adaptar el contenido a las necesidades del usuario.