TP-Link impulsa su alianza con 20th Century Fox para consentir a sus clientes.
Como parte de su programa de beneficios exclusivos para sus clientes, Neffos proyectó en exclusiva la película El planeta de los Simios: La guerra. Esta proyección forma parte de su estrategia de ofrecer promociones especiales a los usuarios de Neffos, aprovechando su alianza con 20th Century Fox.
La alianza permite que los usuarios de Neffos asistir a premiers de las películas más esperadas. Este acuerdo inició en 2016 con la premier exclusiva de Assassin ́s Creed.
A la fecha, Neffos, con sus smartphone busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para la serie C5 que incluye los modelos C5, C5L y C5 Max.
Como parte de la alianza y la promoción de El Planeta de los Simios: La Guerra, TP-Link patrocinará, junto con 20th Century Fox, la actividad Desafío Simios en donde se proporcionará un sistema de Wi-Fi para aumentar la red durante un evento en el que participarán influencers en una competencia de Gotcha.