Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

TP-Link impulsa su alianza con 20th Century Fox para consentir a sus clientes.

Como parte de su programa de beneficios exclusivos para sus clientes, Neffos proyectó en exclusiva la película El planeta de los Simios: La guerra. Esta proyección forma parte de su estrategia de ofrecer promociones especiales a los usuarios  de  Neffos, aprovechando su alianza  con  20th Century Fox. Neffos Simios

La  alianza  permite  que  los  usuarios  de  Neffos  asistir a premiers de las películas más esperadas. Este acuerdo inició en 2016 con  la premier exclusiva de Assassin ́s Creed.

A la fecha, Neffos, con sus smartphone busca  aliarse  con  marcas  dirigidas  a  un  perfil similar  y  así  sumar  usuarios  para la serie  C5  que  incluye  los  modelos  C5,  C5L  y  C5  Max.   

Como parte de la alianza y la promoción de El Planeta de los Simios: La Guerra, TP-Link patrocinará, junto con 20th Century Fox, la  actividad Desafío  Simios  en  donde  se  proporcionará  un  sistema  de Wi-Fi para aumentar la red durante un evento en el que participarán influencers en una competencia de Gotcha.





Comentarios

Share on Myspace