Addictware | Noticias de Tecnología - Moto Z2 Play ya en México, con nuevos Moto Mods

La nueva generación de Moto Z Play tiene un diseño completamente metálico, de una sola pieza; con pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5", procesador octa-core de 2.2GHz y 64GB de almacenamiento interno  expandible hasta 2TB.

Moto Z2 Play FrontBack FineGoldMotorola presentó su nuevo Moto Z2 Play y Moto Mods, en exclusiva para AT&T. El innovador Moto Z2 Play posee un diseño más delgado y ligero, con mayor duración de batería para más de un día, con 64GB de almacenamiento y 4GB RAM. 

El smartphone cuenta con un diseño completamente metálico, de una sola pieza; con pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5", y promete una duración de hasta 30 hrs con la batería interna. Tiene procesador octa-core de 2.2GHz y al colocarlo con el Moto Power Pack, el usuario tendrá 22 horas adicionales de batería, sin tener que conectarlo a la corriente. El teléfono cuenta con 64GB de almacenamiento interno  expandible hasta 2TB, con tarjetas microSD.

El Moto Z2 Play posee cámara trasera de 12 MP con dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Su enfoque automático láser de ofrece un alcance extendido de hasta 5 metros, que puede triplicar la distancia a la que se hacer el foco en objetos en entornos de oscuridad casi total. Su cámara frontal de 5MP posee flash dual con corrección de temperatura (CCT) y 85° de apertura.

Para que el usuario disfrute de su equipo sin tener que manipularlo en varios pasos, el Moto Z2 Play ofrece las Experiencias Moto para facilitar su uso diario: 

  • El modo de visualización de noche (Night Display) ajusta automáticamente ajusta filtros de azul en la pantalla, minimizando los tonos que alterarían el sueño.
  • La Consulta instantánea de Moto Voz ofrece información útil, como el pronóstico del tiempo, actualizaciones de calendario, o inicia automáticamente una aplicación sin tener que desbloquear el teléfono.
  • El lector de huellas digitales rediseñado permite activar la navegación de un botón para desplazarse por el teléfono. 

Moto Z2 Play BackDetail LunarGrayMoto GamePad LandscapePara este equipo se ofrecen diversos Moto Mods, familia que ya incluye el altavoz JBL SoundBoost; el proyector Insta-Share; el Moto Mod Hasselblad True Zoom; el Moto Style Shells y el Power Pack de Incipio. Aunque otra de las novedades presentadas es el Moto GamePad que transforma la experiencia al jugar videojuegos, convirtiendo al Smartphone en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia apasionante, y su batería integrada de 1035 mAh, permite al usuario horas de juego.

El Moto Z2 Play tiene un precio de 10,99 pesos y está disponible en AT&T, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus.