Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Moto C y E

Motorola lanza las nuevas versiones de sus smartphones para aquellos usuarios que buscan equipos que les permitan ingresar a sus apps y redes favoritas.

Motorola presentó sus nuevos smartphones Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus, que poseen un diseño delgado, sútil y disponibles en varios colores, para combinar con el estilo de vida del usuario. Estos equipos fueron creados para ofrecer al usuario acceso a las funciones preferidas pero a costo accesible. Moto E4 Blush Gold Back Front Without

El Moto C tiene un diseño con la tapa trasera microtexturada y posee una pantalla luminosa. Cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración; tiene un procesador quad-core y velocidad 4G para trabajar con diferentes aplicaciones. Tiene una cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar fotos increíbles en cualquier lugar. El Moto C está disponible en color negro.

Moto C Plus Starry Black Front AngleEl Moto C Plus tiene una pantalla de 5”, batería de 4000 mAh que da la posibilidad de funcionar por hasta 30 hrs con una sola carga.  Cuenta con 16GB de memoria interna y puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música a través de una microSD. Tiene procesador quad-core y funciona con Android 7.0 puro. Tiene una cámara frontal con flash especial para selfies y modo de embellecimiento, y su cámara trasera es de 8MP con flash LED y HDR.

El Moto E4 tiene un diseño metálico y sensor de huellas digitales multifunción como la exclusiva navegación en un toque. Tiene una pantalla HD de 5", procesador quad-core, 2GB de memoria RAM y velocidad 4G. Cuenta con una cámara de 8MP con enfoque automático y cámara frontal de 5MP con selfie flash, y posee una batería de 2800 mAh.

El Moto E4 Plus cuenta con pantalla HD de 5.5”, con un diseño delgado en metal,  tiene una batería de 5000 mAh y funciona con cargador rápido de 10 W. Tiene una cámara trasera de 13MP con enfoque automático y cámara frontal de 5MP con flash para selfies incluso en ambientes de poca luz. Cuenta con procesador quad-core, 2GB de memoria RAM y velocidad 4G y opera con Androi 7.1.

Los equipos Moto estarán disponibles en los siguientes precios, aproximadamente:

  • Moto C 4G a partir de $2,499 pesos
  • Moto C Plus desde $2,999 pesos
  • Moto E4 desde $3,599 pesos
  • Moto E4Plus a partir de $4,299 pesos.