Addictware | Noticias de Tecnología - Escucha la mejor música al jugar, con Gaming México

Con la renovada categoría de Spotify, los jugadores tendrán motivación para cumplir con su misión y tener una experiencia de juego imperdible.

Spotify México anunció que actualizó la categoríaGaming, espacio en donde los fanáticos de videojuegos pueden encontrar las bandas sonoras de sus títulos favoritos y playlists temáticos, para acompañar sus largas sesiones de juego. Además, esta renovación incluye contenido especialmente curado para los jugadores mexicanos y una oferta de playlists creadas por algunos de los gamers más influyentes del país, como AtomixVGLevelUp y BarcadeVG. spotify gaming

La categoría Gaming en Spotify ha registrado más de 1 millón de streams de usuarios mexicanos, en donde Grand Theft Auto VAssassin’s Creed y Starcraft son los soundtracks  originales más populares.

Ahora, Gaming permite a los usuarios encontrar Top Gaming México, que es una lista con las 100 canciones más escuchadas a través de la aplicación disponible para PlayStation.

Asimismo, la categoría incluye listas creadas por invitados como Lorenzo GrajalesCherriganFedeloboNadia CaláMemo HiervasKim Bonilla y Paola del Castillo, quienes compartirán sus temas favoritos, sugerencias para musicalizar los géneros y las novedades.

De acuerdo con la empresa, los fans mexicanos de videojuegos se caracterizan por ser los más comprometidos, ya que siguen de cerca los lanzamientos y buscan experiencias.