Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán cuarta edición del Hot Sale

La venta el línea se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio de 2017, con la participación de más de 150 empresas y tiendas online.

logo hotsale conliga 01La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la próxima realización de la cuarta edición en México de Hot Sale, la campaña de ventas online que tendrá una duración de 5 días, desde las 12 hrs del 29 de mayo hasta las 23:59 hrs del viernes 2 de junio.

Durante el Hot Sale, marcas como Citibanamex, Mercado Libre, DHL, Mercado Pago, Movistar, Alameda, Amazon, BestDay, BestBuy, Joyerías Bizarro, CyberPuerta, Elektra, Gaia, HEB, Linio, Netshoes, PayPal, Privalia, Soriana, The Home Depot y más, lanzarán promociones y descuentos únicos a través de la página: www.hotsale.com.mx.

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2017, los compradores obtendrán acceso rápido y seguro a productos y servicios.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, precisó que Hot Sale es una iniciativa que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México, dando a conocer los beneficios de las ventas en línea. “Hot Sale juega un papel fundamental en el impulso y consolidación de grandes marcas en línea, pero también de startups y pymes para la promoción y venta de sus servicios y/o productos, en el mercado actual”.

Pierre Claude-Blaise, director de la AMVO, comentó que durante la pasada edición de Hot Sale se lograron triplicar las ventas con un total de más de $1,200 mdp, que generaron más de 40 millones de visitas a los sitios participantes.

Las empresas interesadas en unirse a la cuarta edición de Hot Sale en México deberán registrarse antes del 23 de mayo a través de la página www.hotsale.com.mx.