Addictware | Noticias de Tecnología - Gosocket facilita la facturación electrónica

La plataforma Web no tiene costo y permite emitir y usar facturas en tiempo real.

Gosocket facilita la facturación electrónica haciendo sencilla la emisión y uso de las facturas digitales, ante la renovación de procedimientos administrativos que forman parte de la transformación digital. GoSocket

La solución Gosocket ayuda a administrar las facturas electrónicas y hace nuevas conexiones de negocios, para transformar la categoría y ayudar a los empresarios.

La plataforma está enfocada principalmente para las PyME's y permitirá cumplir con el adecuado manejo de las facturas de todos sus proveedores sin importar la solución que uilizaran.

La propuesta de Gosocket consiste en una plataforma Web a través de la que es posible conocer otras opciones de provisión, ver y generar solicitudes de abastecimiento en línea en tiempo real, gestionar pagos y adelantos de facturación para financiarse. La plataforma no tiene costo ni para el emisor ni receptor de las facturas.

Mario Álvarez, country Manager de Gosocket México, precisó que el objetivo de la solución es apoyar a los clientes en usar la facturación electrónica de manera segura y estable, cumpliendo los lineamientos que exige el SAT.