Addictware | Noticias de Tecnología - Más herramientas para medir impacto

Twitter incluye nuevas soluciones para medir el alcance, la influencia y la acción de las campañas de publicidad.

Twitter anunció diversas alianzas con proveedores de medición a terceros, que permitirán a los profesionales de marketing medir el alcance de sus campañas de anuncios de video en la plataforma. Ahora, se trabajará con Moat (@moat) e Integral Ad Science (@integralads) para permitir comprender si los anuncios de video que se ejecutan en Twitter son visibles por humanos y comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales.Twitter medicion

Asimismo, se anunció que se amplían las relaciones con Nielsen (@Nielsen) y comScore (@comScore). De manera que al utilizar las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE) se permitirá medir si los anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia que se querìa llegar.

Nielsen está disponible en Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. ComScore vCE ofrece medición de Twitter en EU con planes de expandirse hacia Canadá, España y Reino Unido.